martes, 20 de abril de 2010

EL CARDENAL NIEGA CRISIS EN LA IGLESIA CATÓLICA.

EL CARDENAL NIEGA CRISIS EN LA IGLESIA CATÓLICA

Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, negó ayer que la Iglesia Católica esté en crisis por los escándalos que involucran a Padres pederastas.

El pontífice fue abordado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de Las Américas tras su regreso de España donde asistió a un congreso sobre Juan Pablo Segundo, evento en el que dictó una conferencia sobre ese personaje.

La Iglesia no pasa por crisis. La tienen los enemigos de la Iglesia. Los problemas que ha habido con los sacerdotes es de ellos, no de la Iglesia. La iglesia sigue adelante”, agregó.

Dijo que a Benedicto XVI le ha tocado enfrentar una situación difícil, pero espera que todo eso pase.

En otro orden, Nicolás de Jesús López Rodríguez valoró las cancelaciones que realizan los organismos castrenses de personas que han cometido actos vergonzosos.

“Todo aquel que de una manera esté envuelto en asunto de drogas; fuera sin contemplación”, dijo.

En cuanto a la participación del Presidente de la República en campaña política, lo justificó al señalar que nadie puede privarle el derecho a Leonel Fernández a integrarse a actos proselitistas, porque él es un líder político.

“Él es un líder político y entiendo que si preside un partido, quién le puede privar de que participe en un mitin. Nadie se lo puede imponer”, agregó.

¿Qué ignorancia?....


Fuente

http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=139057

No hay comentarios:

Publicar un comentario