martes, 9 de agosto de 2011

ESPOSA DE JOEL OSTEEN ES ACUSADA DE ACTOS POCO CRISTIANOS


Victoria Osteen, esposa del reconocido pastor Joel Osteen estuvo en corte el pasado miércoles debido a una demanda en donde se le acusa de actos poco cristianos. 

Victoria Osteen, esposa del reconocido pastor Joel Osteen estuvo en corte el pasado miércoles debido a una demanda en donde se le acusa de actos poco cristianos.

Según informó The Christian Post, Sharon Brown, una auxiliar de vuelo de Continental Airlines, ha impuesto una demanda en contra de la esposa de Joel Osteen, acusándola de haberla agredido el 25 de diciembre de 2005, durante un vuelo que partía de Houston a Vail, Colorado.

Brown alega que Victoria Osteen la tiró contra una puerta en el baño y que le dio un codazo en el seno izquierdo, durante una discusión por una mancha que se encontraba en su asiento de primera clase.

Reginald McKamie, abogada de Victoria Osteen, ha dicho que la demanda es tonta y negó rotundamente que su cliente haya agredido a Brown.

La Administración Federal de Aviación multó a Victoria Osteen con $3.000 por el altercado con un miembro de tripulación. Y ahora Brown desea una disculpa y una indemnización por daños punitivos que ascienden al 10 por ciento del patrimonio neto de Victoria Osteen como parte de la demanda.

Según los documentos de la corte, Brown ha declarado que desde el incidente que tuvo la Sra. Osteen ahora sufre ansiedad y de hemorroides, y que además su fe también ha sido afectada. Por tanto en su demanda también exige que Victoria Osteen cubra todos los gastos médicos que incurran en consejería.

La Sra. Osteen es pastor asociada en la Iglesia de Lakewood, donde su esposo, Joel Osteen, predica ante más de 42.000 personas que se congregan cada semana. La predicación Joel Osteen es transmitida semanalmente por televisión a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario