martes, 9 de agosto de 2011

Pastor Joel Osteen Elegido el Cristiano más Influyente en Estados Unidos

Osteen dirige una de las más grandes Megaiglesias en la nación – Lakewood Church en Houston, Tejas – y además es autor del bestseller “Your Best Life Now”. 

El programa “Ten Most Fascinating People” dirigido por Barbara Walters lo eligió como una de las 10 personas mas facinante al pastor Joel Osteen, ahora se coronó en el primer lugar de una lista de 50 personas como el cristiano más influyente de los Estados Unidos. 

Osteen dirige una de las más grandes Megaiglesias en la nación – Lakewood Church en Houston, Tejas – y además es autor del bestseller “Your Best Life Now”.

”Siempre humilde, el pastor Osteen, le da crédito a su esposa, su personal y a los hermanos que trabajan en su iglesia por las bendiciones de Lakewood Church,”, según indicó el informe de Church Report. “El pastor Osteen tiene un talento especial para alcanzar a las personas con el mensaje de Dios”, concluyó el reporte. 

El evangelista Billy Graham todavía ocupa una alta posición en la lista, incluso después de su retiro. El pastor de 88 años de edad no sólo es uno de los más influyentes entre los cristianos, sino que también se instaló en el top 10 del ranking con los 50 hombres más sobresalientes de Estados Unidos, elegidos por el público norteamericano.

Su hijo mayor, Franklin Graham, quien dirige actualmente el Billy Graham Evangelistic Association, obtuvo el lugar 14.

Después de Graham, en la lista de los 50 cristianos más influyentes, aparece el megapastor Bill Hybels de la Iglesia Willow Creek Community Church, en el Sur Barrington, el ocupa el lugar numero 3. Luego el pastor Bishop T. D. Jakes ocupa el lugar número 4.

Dr. James C. Dobson, fundador del “Focus on the Family” (Enfoque a la familia) y reconocido por su mensaje en defensa de la familia, este año subió en el ranking y obtuvo el 5° lugar.

El pastor evangélico Rick Warren de Iglesia Saddleback Church in Lake Forest, California descendió al numero 16.

El presidente George W. Bush obtuvo el 11° lugar. 

El ranking de los 50 Cristianos más Influyentes en Estados Unidos, es el resultado de más de 200.000 nominaciones enviadas por lectores al Church Report.

No hay comentarios:

Publicar un comentario