martes, 9 de agosto de 2011

REFUTANDO A LOS FALSOS. ESE SERIA EL TITULAR MÁS CONVENIENTE

JOEL OSTEEN, GASTA UN MILLÓN DE DÓLARES EN “NOCHE DE ESPERANZA” CHICAGO

El mensaje de Joel Osteen, ha sido criticado por algunos que afirman su falta de "fuego y azufre" porque al predicar no sigue las creencias cristianas tradicionales y es sólo una forma de mantener su multimillonario ministerio a flote.

Con una sonrisa deslumbrante el cabello perfectamente peinado, Joel Osteen, ha tomado el mundo cristiano evangélico firmemente y tanto que su ministerio está rebosante de optimismo, encanto y millones de dólares.

Joel Osteen, pastor de la Iglesia de Lakewood en Houston, atrajo este sábado a unas 37 mil personas a un estadio de béisbol en Chicago, donde se realizó el evento “America’s Night of Hope”, el cual tuvo el costo de un millón de dólares según el diario Sun Times, aunque el diario asegura que esto no afecta a Osteen, porque recauda 80 millones de dólares cada año.

Osteen, anunció que el próximo evento será en Washington, DC, en abril de 2012. “Hay mucha gente empujando hacia abajo en estos días, desde la economía hasta los problemas de salud. Nuestro mensaje es de esperanza, levantar los espíritus de las personas, hacerles saber que hay días más brillantes por delante”, resaltó el pastor de Lakewood.

Osteen y su esposa, según ellos, no tienen un salario de la Iglesia Lakewood. Sino que se ganan la vida con sus cuatro libros best-sellers, de los cuales se han vendido millones de copias.

“Nunca soñé que estaría aquí, pero el sueño de Dios para nuestra vida es más grande que el nuestro. “Yo no sabía que esto estaba en mí, y por eso es fácil para mí, alentar a las personas. Dios sabe que vamos a cometer errores, pero podemos levantarnos e ir de nuevo. Creo que es el mensaje de la restauración y la aceptación que ha tocado a la gente”, resalta el pastor Osteen.

El mensaje de Joel Osteen, ha sido criticado por algunos que afirman su falta de “fuego y azufre” porque al predicar no sigue las creencias cristianas tradicionales y es sólo una forma de mantener su multimillonario ministerio a flote.

Sin discusión sobre el pecado y la ira de Dios, la predicación de Osteen, argumenta, poco más que una charla glorificada. Sin embargo, Osteen, cree que su decisión de centrarse únicamente en lo positivo es la voluntad de Dios.

“Creo que hay suficientes cosas para empujar a la gente hacia abajo, yo quiero levantarlos y no decirles lo que son, pero les digo lo que puede llegar a ser”, dijo Osteen. Esa es la esencia del ministerio de Osteen, también.

Osteen, ha celebrado más de 100 “Noche de la Esperanza”, en los Estados Unidos desde el 2004. En el 2009, asistieron a uno de sus eventos unos 45.000 asistentes.

Nuevo empresario de la fe.... ¿Que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario