martes, 9 de agosto de 2011

AFAMADO ARTISTA LE IMPORTA MAS SU DINERO QUE ALABAR A DIOS, QUE LASTIMA.


Hato Mayor, República Dominicana.- El afamado artista, Danny Berríos, fue abucheado por más de mil 500 cristianos y le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico.

Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas para el cantar y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor, Fernando Betancourt.

El público comenzó a impacientarse al ver que los equipos de sonidos no estaban montado en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.

Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el afamado artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.

Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos 40 mil pesos de 50 mil para completar el dinero, el artista exigía se le completara los 50 mil pesos.

Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por cientos miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artistas, llamándolo irreverente e irrespetuoso.

En lo que pestaña un gato, un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la yipeta en que viajaba.

Un gran entaponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que fueron al truncado evento.

Los organizadores del concierto con Berríos estaban cobrando entre 300 y 400 pesos, para penetrar a ver y escuchar a Danny Berríos. 

Un cordón policíaco judicial tuvo que sacar a las afueras de la ciudad al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no era buena.

El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.

HOJA DE VIDA
Danny Berríos nació el 29 de Octubre de 1961 en la ciudad de Miami, FL. Su padre fue el reconocido predicador y evangelista puertorriqueño José Pepito Berrios y su madre Clara Berrios, esta de nacionalidad cubana. Danny ha procreado cuatro hijos de los cuales tres son mujeres y un varón.

Vive en Miami junto a su esposa Alma Berrios. Criado en un hogar cristiano, Danny comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad. Tres años más tarde, a los doce, inició sus estudios de voz. En el año 1980 salió por primera vez a cantar en una campaña evangelística junto a su padre.

Esta se realizó en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Allí, el joven cantante, sintió que Dios confirmaba su llamado y hoy está cumpliendo 25 años en el ministerio.

Ha visitado más de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugués y una en inglés. En el año 1986 recibió un disco de oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación, Gloria a Dios, tomando en cuenta que esta grabación fue en español no en portugués.

Ha ministrado en cruzadas de varios reconocidos predicadores hispanos como Luis Palau, Alberto Motessi, Yiye Avila entre otros y predicadores americanos como, Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow, Larry Jones entre otros.

Su voz es reconocida en todo el mundo latino, su música ha trascendido tres generaciones y sigue impactando millares de personas con su voz ungida, su carisma y la más notable de sus cualidades, su sencillez. Próximamente estará presentando su primera grabación para niños y su primera grabación de Alabanza y Adoración en Vivo. Sabemos que será un impacto para el pueblo cristiano.




COMENTARIO 
NOTA: Comentario del Administrador de esta cuenta…

Voy a ser mi comentario desde la misma publicación, ya que lo que voy a comentar no cabria en el espacio de comentarios, por lo tanto lo voy a realizar desde la propia publicación… es lo siguiente:

Podría exponer mi punto de vista en dos vertientes:

1)    Los Manifestantes: Les concedo sus razón en cierta forma de su comportamiento, pues enfrentarse a uno que SUPUESTAMENTE ALABA A DIOS en esas circunstancia lo que el demostró es que le importan mas su dinero que ALABAR A DIOS. Por otro lado, se debía pensar en los medios de comunicación, por ejemplo en Nagua un comunicador publico un titular de esta forma “A evangélicos se le mete el diablo y apedrea artista cristiano en Hato Mayor”. A eso me refiero en cuanto a la forma de actuar… pero tienen sus razones no de metérseles el diablo sino de actuar así.

2)    El Afamado Artista: Me apena la situación de que un supuesto artista de la índole de Berrios actúa de esta forma, dando a demostrar que le interesa mas el dinero que ALABAR A DIOS, como dice una de sus canciones, a caso el no ha cantado o tomado por decir así otras canciones que no son de el y las graba como de él, por ejemplo la canción “Dios Cuida de Mi”, esa canción es de Kleber Lucas un artista cristiano brasileño. Si lo vamos a hacer para Dios, es para la gloria de su nombre. Se ha prostituido el evangelio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario