jueves, 22 de diciembre de 2011

ISLAMISTAS CORTAN EL PECHO DE UNA MADRE QUE AMANTA A SU BEBÉ Y OBLIGAN A OTRAS MUJERES A COMÉRSELO

Y esto es lo que se conoce como una religión de paz (ISLAMISMO = MUERTE Y MALDICIÓN)
Devotos del Islam cortan los senos de una mujer que amamantaba a su bebé en casa
Cinco militantes islámicos del Talibán pakistaní entraron en el domicilio particular de una mamá que daba el pecho a su bebé, le cortaron el seno y obligaron a otras mujeres que se comieran el seno.
Esta “heroica” acción islámica es una de tantas que los fieles más creyentes del Islam perpetran contra las mujeres en las zonas que controlan y aplican el Shari´a.
Están tan obsesionados con el sexo estos islamistas que son capaces de pensar que una mujer es inmunda por dar el pecho a su bebé.
Estas criminales acciones no son repudiadas por “indignados” conciudadanos y correligionarios, ni allí, ni aquí.
La Organización Mundial de la Salud recomienda el calostro (la leche amarillenta y espesa que se produce al final del embarazo) como el alimento perfecto para el recién nacido, y su administración debe comenzar en la primera hora de vida. Se recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros 6 meses de vida. Después debe complementarse con otros alimentos hasta los dos años.
A este paso los fieles devotos del Islam potenciarán el consumo de leche maternizada en lugar de la lactancia materna como aconsejan los pediatras y la OMS.
¡A los ojos del islamismo estos pediatras infieles quieren pornografiar a los bebés, y la Organización Mundial de la Salud es un nido de sionistascruzados que quieren pervertir el Islam!
NOTAS
http://www.indianexpress.com/news/taliban-cut-nursing-womans-breast-asked-others-to-eat-pieces-unbacked-report/888403/1
Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la falta de la lactancia inmediata y exclusivamente materna en los países en vías de desarrollo causa la muerte de 1,5 millones de niños por año. La OMS recomienda una lactancia exclusivamente materna durante 6 meses, seguida de una asociación de la lactancia materna continua con otros alimentos dentro del marco de una alimentación adaptada, apropiada y de calidad.
En la actualidad, la lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida se considera un objetivo de la salud pública mundial que está relacionado con la reducción de la morbilidad y mortalidad infantil, tanto en los países pobres como para los países ricos.
La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. Prácticamente todas las mujeres pueden amamantar, siempre que dispongan de buena información y del apoyo de su familia y del sistema de atención de salud.
 Para lograrlo, la OMS y UNICEF han tomado una iniciativa llamada "Hospital Amigo del Niño", que define 10 condiciones para una lactancia materna exitosa. Éstas son:
Todos los establecimientos que provean servicios y cuidados de maternidad a los recién nacidos deberían:
1. Tener una política escrita de lactancia materna, que sea periódicamente comunicada a todo el personal.
2. Capacitar a todo el personal para implementar esta política.
3. Informar a toda mujer embarazada sobre los beneficios y el manejo de la lactancia materna y la forma de ponerla en práctica.
4. Ayudar a las madres a iniciar la lactancia durante la media hora siguiente al parto.
5. Mostrar a las madres cómo se debe dar de mamar al niño y cómo mantener la lactancia incluso si han de separarse de sus hijos.
6. No dar a los recién nacidos más que la leche materna, sin ningún otro alimento o bebida, a no ser que estén médicamente indicados.
7. Facilitar la cohabitación de las madres y los niños durante las 24 horas del día.
8. Fomentar la lactancia natural a demanda.
9. No dar a los niños alimentados al pecho succionadores o chupetes artificiales.
10. Fomentar el establecimiento de grupos de apoyo a la lactancia natural y procurar que las madres se pongan en contacto con ellos a su salida del hospital o clínica.
http://www.who.int/topics/breastfeeding/es/
Fuentes: Religión en Libertad
@ www.LaGacetaCristiana.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario