lunes, 20 de junio de 2011

Persecucion y Asesinatos de Cristianos

¿Cómo podemos llamar cristianos a estos asesinos?

Esto sucede donde los islamistas son fuertes y controlan todos los resortes del estado, y allí donde son minoría, como en Australia, debaten y discuten, diciendo que la democracia y los valores judeocristianos son malos. Y ya se sabe, los islamistas consideran que los que es malo tiene que ser degollado.

La democracia y los parlamentos son el mal declaró el 17 de junio de 2011 el clérigo musulmán de Australia, Ibrahim Saddiq Conlan, en Sydney el viernes por la noche durante un debate celebrado en la Universidad de Sydney con dos políticos cristianos.

El clérigo musulmán llamó al derrocamiento del sistema jurídico australiano y a favor de la ley Shari´a [el sistema legal islámico basado en el Corán y los hadices]

Ibrahim Saddiq Conlan declaró que “El sistema jurídico australiano es la causa principal de la crisis espiritual, económica y ambiental en Australia” y que “La democracia es el mal, el parlamento es el mal y la legislación está mal”, dijo Conlon.

El debate fue organizado por Peter Madden del Partido de la Democracia Cristiana, en respuesta a una campaña controversial publicitaria musulmana en Sydney que afirma que Jesús es un profeta del Islam.

Ibrahim Saddiq Conlan culpabilizó al sistema legal judeocristiano y la democracia por los problemas sociales como el alcoholismo y la prostitución

Los seguidores de Ibrahim Saddiq Conlan esperan a ser mayoría para poder cantar Allahú Akbar mientras degüellen a los que ellos consideran infieles, los judíos y cristianos.

¿Cómo podemos llamar cristianos a estos asesinos?

Fuente

http://felixabreu.wordpress.com/2011/06/20/cantan-allahu-akbar-mientras-asesinan-cristianos/

Militantes de Pakistan Fuerzan a Niña a Llevar Momba en su Cuerpo

SLAMABAD (Reuters) - Una niña pakistaní de ocho años fue secuestrada por militantes islamistas que la forzaron a llevar un chaleco con explosivos para atacar a las fuerzas de seguridad, informó el lunes la policía.

La policía mostró a la niña, identificada como Sohana Javaid, en una conferencia de prensa con canales de televisión pakistaníes.

La menor relató cómo la secuestraron en la ciudad de Peshawar y la llevaron al distrito de Baja Dir, en el noroeste del país asiático.

"Había dos hombres y dos mujeres en el auto. Me secuestraron", dijo Javaid a periodistas en Dir.

Afirmó que la forzaron a llevar un chaleco con explosivos y que la transportaron a un puesto de control de seguridad.

"Me pusieron un chaleco con explosivos, pero no me quedaba bien. Entonces me pusieron otro", dijo Sohana.

"Tiré el chaleco y me puse a gritar (para pedir ayuda) a medida que me acercaba al puesto de control y ellos (las fuerzas de seguridad) me pusieron bajo custodia", sostuvo.

No hubo manera de verificar la historia de forma independiente.

Las autoridades pakistaníes, que están enfrentando una renovada insurgencia talibana, han mostrado anteriormente en televisión a atacantes suicidas frente a las cámaras. Pero eran adultos o menores de edad varones.

Los ataques insurgentes de mujeres son raros en Pakistán.

Fuente

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE75J0LY20110620

De Regreso

Ha pasado mas de un año desde mi última publicación, para nuestros seguidores les tendré próximamente cosas nuevas, en otras dimensiones.

Bendiciones…
Hasta la próxima