lunes, 5 de marzo de 2012

OSAMA BIN LADEN USABA LA BIBLIA PARA ORGANIZAR ATAQUES TERRORISTAS


El gobierno de Pakistán, se ha encargado de demoler la casa del terrorista y mientras se realizaba la limpieza, los equipos de demolición encontraron en las copias de las Sagradas Escrituras con pistas codificadas sobre futuros ataques terroristas.

Pakistán.- Como Satanás usó las Sagradas Escrituras con fines manipulativos contra Jesús, Osama Bin Laden, no se quedó atrás y siguió los mismo pasos, porque en la mansión (en Abbottabad, Pakistán), donde Bin Laden fue asesinado por tropas de EE. UU., (Navy Seals) se encontraron dos copias de la Biblia en inglés.

El gobierno de Pakistán, se ha encargado de demoler la casa del terrorista y mientras se realizaba la limpieza, los equipos de demolición encontraron en las copias de las Sagradas Escrituras con pistas codificadas sobre futuros ataques terroristas.

Las fuentes revelaron que varias páginas de las ediciones del Libro Santo fueron dobladas y textos específicos habían sido marcados.

Los miembros del Servicio de Seguridad de Pakistán, estaban examinando los volúmenes en un intento de averiguar más.

Osama Bin Laden, de 58 años, estaba obsesionado con matar a sus enemigos cristianos, por lo que había iniciado una “cruzada terrorista”.

Curiosamente, el servicio de inteligencia paquistaní, sospecha que un patrón de código de ataque en el pasado en el futuro de Al-Qaeda, podría estar escondido en las páginas de las Biblias. Otra teoría es que el jefe terrorista, buscaba en los textos de las Sagradas Escrituras para justificar su ataque.

Uno de los comandantes de la ISI, que supervisó la demolición de la mansión de Bin Laden dijo a The Sun que “ya se había despejado el compuesto antes de la demolición, pero ahora se encuentran dos copias de la Biblia y dos aparatos de radio oculta. Las radios y las dos Biblias serán entregadas a los investigadores.

“Algunas páginas están dobladas, pude ver que era de un gran interés para Bin Laden. Tal vez él estaba buscando enseñanzas sobre la yihad (guerra santa)”.

Las dos biblias y dos las radios estaban en un lugar secreto dentro de una pared. Agentes de la CIA han solicitado acceso a los libros, pero esto fue negado por las autoridades paquistaníes después del choque que hubo en las relaciones entre los países para los cuales Bin Laden, era muy respetado.

El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, dijo: “Las pertenencias de Osama Bin Laden no serán entregadas a cualquier persona, vamos a salvarlas o tal vez serán quemadas más tarde,… y Si hay una Biblia allí, será enviada a una biblioteca o una iglesia”.

Malik, también explicó que actualmente hay una batalla por el futuro del sitio, porque algunos radicales quieren convertir el sitio en un santuario, las autoridades locales prefieren construir un hospital, mientras que los religiosos quieren una mezquita o una escuela que enseñe el Corán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario